• Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

Actividades que no te puedes perder en primavera en Mallorca

Actividades que no te puedes perder en primavera en Mallorca

La primavera es especial en casi todos los rincones del mundo. Supone el despertar del letargo hibernal. La despedida del abrigo y las bufandas. Y, por supuesto, la bienvenida a la calidez y a esa luz que cada día se va a dormir un poco más tarde.

Desde MON PORT queremos contaros un secreto: a Mallorca la primavera le sienta especialmente bien. El azul es más azul, el verde más verde y las horas del atardecer brillan con una intensidad especial. El humor es diferente y las ganas siempre están a punto para cualquier plan que pueda surgir.

Además, los planes especiales no requieren grandes esfuerzos ni presupuestos, es mucho más sencillo: el sitio adecuado con la compañía perfecta para que surja la magia.

Desde MON PORT os queremos hacer cuatro sugerencias sobre cuatro sitios especiales que harán de vuestra primavera un sueño.

actividades primavera mallorca

  • 1.Excursión a Cabrera

Disfrutar del Parque Nacional de Cabrera es un lujo al alcance de unos pocos afortunados.

Cabrera es un archipiélago a 11 millas de la costa sur de Mallorca. Su enclave, uno de los más espectaculares de Baleares, la convierte en una de las joyas más maravillosas del Mediterráneo.

La calma, la historia, la belleza visual incomparable e inabarcable y el regalo de nadar en la Cova Blava, una experiencia tan increíble como reconfortante.

  • 2.Ruta en Kayak por el norte de la isla

Desde el Port de Pollença hasta Cala en Gossalba nos separan 13 kilómetros de calma, deporte, belleza y salitre.

Esta ruta es una de las más interesantes porque, en su recorrido, pasaremos por zonas emblemáticas como Cala Pi o Cala Murta, además de otras calas inaccesibles a pie.

El premio es la llegada a la meta, Cala en Gossalba, un territorio virgen de aguas cristalinas sobre un fondo abrazada por montañas y pinos.

Una maravilla.

  • 3.Visita a una bodega

Visitar las bodegas mallorquinas es como llegar hasta el corazón de la isla.

Pequeñas bodegas familiares abren sus puertas y sus viñedos y, con el vino como hilo conductor, conoceremos la historia de la isla y la esencia de Mallorca.

Os invitamos a descubrir la variedad y, sobre todo, la singularidad de la uva Mallorca y así averiguar a qué sabe la isla

Una experiencia maravillosa.

  • 4.Atardecer en Sa Foradada

Puede que haya pocas cosas más reconfortantes que después de un día de playa intenso ver cómo se esconde el sol mientras la sal aún descansa en tu piel.

La zona oeste de la isla, repleta de calas de roca y azul cristalino, restaurantes a la orilla del mar y cascadas naturales de agua dulce, tiene, además, un mirador con vistas privilegiadas.

Sa Foradada, en primavera, se ilumina de una forma especial y desde el mirador de Son Marroig puede que se convierta en una de las vistas más majestuosas de la isla.

Todos los asistentes se preparan para el atardecer mientras el sol, sin prisa, avanza hacia el horizonte.

Y, antes de esconderse por completo, el cielo estalla en tonos anaranjados, rosas, rojizos y azules.

El silencio que se consigue justo al dejar paso a la noche, puede ser un bonito broche a un día de primavera en Mallorca. 

Estilo de Vida y Bienestar