• Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

5 curiosidades sobre Mallorca que no sabías

5 curiosidades sobre Mallorca que no sabías

Cuando hablamos sobre Mallorca lo primero que nos viene a la mente es sol y playa, pero es mucho más que eso. La isla nos ofrece un sinfín de lugares por descubrir, sorprendernos con rincones únicos, actividades que puedes hacer durante todo el año y mucho más. Además de agua cristalina y paisajes precisos, la isla nos sorprende por toda su historia, misterios y curiosidades. Si eres de aquellos que te encanta estudiarse las peculiaridades de tu próximo destino, estas te dejarán sorprendido y harán que quieras visitar esta joya mediterránea.

  • 1. La mejor ciudad del mundo para vivir

Quizá lo hayas escuchado por muchos medios de comunicación, pero en 2015  The Times eligió la capital Palma de Mallorca la mejor ciudad del mundo para vivir. El artículo argumenta que la ciudad lo tiene todo y de manera accesible, con un clima excepcional durante todo el año y repleta de cultura, señalando también que es una de las ciudades más pintorescas de toda España. Con playas a pocos minutos andando y un sinfín de actividades de ocio, no cabe duda que Palma es un auténtico paraíso.

catedral de Palma

  • 2. El pueblo más alto de la isla

Se encuentra a 420 metros sobre el nivel del mar, y además de ser el pueblo más bonito de la isla, también hacen las mejores cocas de patata de toda Mallorca. Valldemossa se encuentra en plena Serra de Tramuntana y cuenta con carreteras serpenteantes, calles empedradas en el corazón del pueblo y mucho por descubrir. ¡Una parada obligatoria!

Valldemossa

  • 3. El faro más bonito de Mallorca

En plena Bahía de Palma podrás observar esta joya que empezó a funcionar a principios del siglo XIV, y a día de hoy es uno de los más antiguos que siguen en funcionamiento en toda España. Además de cumplir con las funciones propias, muy cerca se encuentra un museo que alberga una exposición náutica la cual repasa la historia marítima y la evolución tecnológica en el sector.

faro de la bahía de Palma

  • 4. Las mejores ensaimadas del mundo

No cabe duda que en Mallorca podrás encontrar un sinfín de “forns”, pastelerías y panaderías donde poder comprar la típica ensaimada. Podrás encontrarla de todo tipo: clásica, rellena de Ferrero rocher, con fruta por encima, de crema... ¡un auténtico paraíso! Y las mejores de la isla la podrás encontrar en el Forn de Sant Francesc, en Inca. Es considerado uno de los hornos más antiguos de toda Mallorca, y allí podrás degustar los mejores dulces de la isla. Te recomendamos visitar este pueblo en un jueves, ya que podrás disfrutar de un gran mercado semanal con todo tipo de productos.

  • 5. La aguas más cristalinas de la isla

Cuando empiezan a subir las temperaturas y comienza el buen tiempo, es difícil poder decidirse por una playa en concreto. De playas kilométricas, calas vírgenes, bahías y mucho más, hay un sinfín de opciones para pasar el día con amigos o en familia en la playa para darse un chapuzón. ¿Te gustaría saber cuál es la playa con las aguas más cristalinas de toda la isla?

Caló des Moro.

Esta preciosa cala enamora a todos que deciden visitarla ya que parece una piscina natural, con aguas transparentes de color turquesa y un paisaje increíble. No obstante, hay muchas más playas con aguas igual de bonitas, ¿y sabes por qué? El fondo del Mar Mediterráneo es rico en posidonia oceánica, un alga que se encarga de dar oxígeno al agua, lo cual le da un color mucho más transparente.

caló des Moro

¿Aun te necesitamos más razones para que  elijas Mallorca como tu próximo destino?

Estilo de Vida y Bienestar