Reservar Ahora
Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.
Es momento de pensar en cosas bonitas. Cosas que, aunque ahora parezca imposible, volveremos a sentir pronto. Muy pronto.
Ahora es momento de pensar en cosas y situaciones que nos consigan trasladar lejos de esta casa que cada vez nos parece más pequeña. De estas paredes cada vez más estrechas y está angustia cada vez más aguda. Es momento de dejar que nuestra imaginación vuelve y nuestros sentidos se agudicen. Es momento de saborear aquella rutina que antes parecía repetitiva y que ahora añoramos más que nunca. Es momento de apreciar las cosas pequeñas, los gestos y las acciones en las que se esconde la felicidad.
Desde MON PORT te queremos animar a que nos digas dónde reside la felicidad para ti.
Para nosotros, la felicidad está en las cosas sencillas.
Por ejemplo, en ese momento previo a sumergirnos en el mar, en el ruido que hace un tapón al salir de la botella de vino o el primer día de sandalias y pies al aire. La felicidad es leer en una terraza y una cena entre amigos, una noche de cine y un paseo a media tarde. La felicidad es una puesta de sol en silencio y el ruido de la calle al empezar a desperezarse.
La felicidad es subir a un avión y descubrir un nuevo destino, perderte por sus callejuelas y encontrarte al final del camino. La felicidad es un abrazo sentido y un chapuzón en la piscina. La felicidad es conducir, cantar en el coche y mirar por la ventanilla. Empezar un libro y salir de compras. La felicidad reside en la gastronomía y en descubrir un nuevo restaurante. En una copa cuando cae la tarde desde una terraza con vistas o en un certero y seguro: nos vemos mañana.
Es curioso como Gabriel García Márquez nos dijo que en Macondo descubrió que al lugar donde habíamos sido felices no deberíamos tratar de volver. Porque a nosotros, precisamente ahora, lo único que nos apetece es volver para no irnos nunca más.
La felicidad de viajar empieza en la imaginación. Planificando el viaje, con quién, cómo y hasta cuándo. Quizás sea el momento de empezar a viajar con los preparativos para tenerlo todo listo para la acción.