
Los mejores spa y tratamientos de belleza en Mallorca
La isla de la calma esconde muchos lugares tranquilos en los que pasar unas felices vacaciones, o un fin de semana de relajación, para recargar las pilas y mimar al cuerpo. La oferta en masajes, tratamientos de belleza y horas en un spa, están a la orden del día, y estos son los mejores de Mallorca.
Arabella Spa en el hotel St Regis Mardavall, Costa d’en Blanes
El Arabella Spa fue votado como uno de los 10 mejores spas de Europa. Dispone de catorce lujosas cabinas de tratamiento y ofrece una combinación extravagante y exótica de tratamientos orientales y occidentales, desde masajes Ayurveda, Shiatsu, Tuina, Sueco o Deportivo.
También se puede reservar una limpieza facial reafirmante, una sesión de yoga personalizada, un masaje en pareja, disfrutar del relajante jacuzzi, o sumergirse en la hidro pool tras una sesión de sauna.
Valparaíso Palace Spa, en Palma
El hotel Valparaíso esconde uno de los spas más maravillosos de Palma. En 2300 metros cuadrados se hallan las excelentes instalaciones y salas para mejorar el estado físico y anímico de los visitantes.
Uno de los espacios más exclusivos es el de las cápsulas de meditación, en el que encontrar todo un mundo de paz interior y serenidad.
Además, dispone de espacios en los que disfrutar de tratamientos de belleza como reflexología podal, envoltura y exfoliación localizadas, maderoterapia y masajes de todo tipo.
El Vicenç de la Mar, en Cala Sant Vicenç
En el hotel El Vicenç, ubicado en la cala que lleva su nombre, existe uno de los spas más completos del norte de Mallorca. Cuenta con un circuito termal completo, a través de una piscina climatizada de trece metros de longitud, y una sección que tiene un tramo exterior, con el correspondiente contraste de temperaturas.
Sauna, baño turco, masajes de todo tipo, y sesiones de yoga o entrenador personal completan un día único, de relajación y dedicación a uno mismo.
Hotel Hospes Maricel y Spa, cerca de Palma
Justo a la orilla del mar del Hotel Maricel hay unas cuevas naturales que se han rehabilitado y convertido en espacios privilegiados para disfrutar de los masajes y tratamientos de belleza del spa. Son espacios únicos, llenos de energía, en los que el mar suena de fondo y donde relajarse, hacer pilates, darse un baño de vapor o disfrutar del solárium.
Además, posee una piscina infinita junto al mar, gimnasio, sauna e incluso, una peluquería.
Son Brull, un centro de paz en Pollença
Son Brull es un santuario de paz en medio de la naturaleza. Se trata de un espacio único en Mallorca porque para sus tratamientos sólo utiliza productos naturales elaborados artesanalmente en la isla. La planta de la chumbera, aceite de oliva y de almendras, aloe vera o flor de sal son algunos de los productos que utilizan, harto conocidos por sus efectos rejuvenecedores y relajantes en la piel.
Cada uno de los rituales de belleza y relajación que se practican en este spa está en perfecto equilibrio con las estaciones del año y en contacto con la naturaleza mediterránea. Cada tratamiento es un viaje a través de los sentidos, personalizado y diseñado para sumergir, a cada visitante, en una paz reparadora.