Reservar Ahora
Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.
En marzo de 2020 el mundo colapsó y, con ese colapso, todo pareció cambiar: las calles estaban desiertas y nuestras casas, en muchos casos, acabaron por convertirse en oficinas.
El teletrabajo parecía haber llegado para quedarse. Reuniones a través de una pantalla, dudas que se resolvían en una llamada y compañeros de trabajo separados por kilómetros de distancia que parecían no haber perdido ni un ápice de complicidad ni eficiencia.
Era el inicio de lo que hoy se conoce como Digital Nomads, trabajadores que son capaces de desarrollar sus funciones desde cualquier parte del mundo. Trabajadores suecos, ingleses, alemanes o franceses que, aun teniendo su oficina en sus ciudades de origen, buscan refugio en Mallorca y en nuestros 300 días de sol.
Mallorca es un paraíso para los nómadas digitales por diferentes motivos:
Mallorca ha logrado el ansiado equilibrio entre trabajo y placer. Una ecuación ideal para eliminar el estrés y el agobio provocado por las horas encerrados en una oficina. Una jornada de trabajo con vistas al mar, con un llonguet en la mano y un café humeando bajo el sol mallorquín es un sueño al alcance cada día de más gente.