• Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

Qué ver y hacer en Sóller y Port de Sóller

Qué ver y hacer en Sóller y Port de Sóller

En Mallorca hay multitud de pueblos y localidades imprescindibles que visitar. Sóller, junto a su puerto, es uno de ellos. Situado en la cara noroeste, en plena Serra de Tramuntana, este mágico pueblo junto a su bonito y destacado puerto, te sorprende en todo momento.

Si quieres darle un toque especial a tu experiencia de manera única y llena de historia, te sugerimos subirte al emblemático y centenario tren de Sóller que conecta la capital, Palma, con este pueblo tan especial. Desde la comodidad de asientos de cuero y la magia de los vagones de madera que te transportan a otra época, disfrutarás de un recorrido rodeado de naturaleza. Si tienes suerte y lo visitas los primeros meses del año, naranjos, limoneros y almendros en flor te acompañarán en este viaje.

Desde Monport, te damos algunas ideas de qué visitar y qué hacer en Sóller y Port de Sóller.

Una vez llegues a la Plaza de la Constitució, encontrarás la imponente Parroquia de Sant Bartomeu, junto al antiguo edificio del Banco de Sóller. No olvides relajarte en una de las terrazas de la plaza para observar el tren pasar, en la sombra o tomando el sol, mientras el tiempo se para.

Si te gusta el arte y la historia, no olvides pararte en Can Prunera, un museo de esencia modernista en el carrer de la Lluna. Esta calle está llena de preciosos jardines privados que podrás ojear si te asomas discretamente a las puertas abiertas, callejeando entre las casas empedradas.

Si quieres deleitarte con productos típicos de la zona, puedes sumergirte en el mercado que se celebra a diario o visitar la tienda de Fet a Sóller. Si te decides por explorar la plaza del Mercat, no olvides refrescarte con un helado artesano en Sa Fàbrica de Gelats. El sabor destacado por las famosas naranjas de Sóller es el helado de naranja.

La gastronomía tampoco te defraudará. Aquí nuestras recomendaciones en el pueblo de Sóller: Sa Granja, Cafè Sóller o Do De Pit, Can Pintxo o Ca 's Carreter. Todos increíblemente buenos y auténticos.

Es hora de desplazarse al Port de Sóller. Te sugerimos hacerlo, en este caso, a bordo del mítico tranvía que une el pueblo rodeado de montaña con el mar y el paseo que recorre todo el puerto. Es un puerto pesquero en forma de concha que te enamorará. Desde atardeceres impresionantes del Faro Muleta, hasta la panorámica del mirador y ermita de Santa Catalina, que ofrece una espectacular vista al mar. Una vez allí, no nos olvidemos de visitar su característico Museo del Mar, lleno de historia.

Si decides disfrutar del paseo que rodea el mar del Puerto, podrás deleitarte con la cálida arena de las playas de En Repic y de Es Travès y bañarte en sus aguas cristalinas. Además, si eres un amante de la gastronomía, aquí, así como en el pueblo, podrás disfrutar de cocina local, que se basa en productos frescos y de temporada; no olvides degustar productos frescos del mar. Espíritu Libre, El Sabor, Ses Oliveres, Las Olas… Escojas el restaurante que escojas, será un acierto asegurado.

No nos cabe duda de que tanto Sóller como el Port te encantarán.

Guía de Destino y Actividades