Camp de Mar, una de las playas más bonitas de Mallorca
En Mallorca, elegir una sola playa es una tarea del todo complicada. Las tenemos de todos los colores y para todos los gustos. En Mallorca hay playas de arena fina, playas de rocas, playas desiertas y otras de fácil acceso, playas orientadas hacia el norte, el sur, el este y el oeste. Playas que, sin excepción, parecen un pedacito de paraíso en la tierra.
Entre todas ellas hay una que siempre aparece en las listas de las playas más bonitas de Mallorca: Camp de mar.
Situada en el municipio de Andratx, Camp de Mar es una de las playas favoritas para todos los que creen y apuestan por el equilibrio: una playa que aúnan la belleza de una zona virgen y las comodidades de una playa de fácil acceso.
180 metros de arena blanca, aguas turquesas y un islote natural, s’Illeta, unido por un puente de madera y que conecta con un restaurante del mismo nombre que os permitirá comer sobre el mar.
Camp de Mar, además de su maravillosa playa y uno de los restaurantes más populares de la zona, tiene otros muchos alicientes para elegirla como una de las mejores playas de Mallorca.
Platja de ses dones
Las mismas aguas cristalinas y unos metros de distancia separan Camp de Mar de la Platja de ses dones. Un espigón de hormigón sobre el mar en el que reina la tranquilidad, el sosiego y el sonido del mar contra las rocas. La opción ideal para los que prefieren el silencio.
Port d’Andratx
A tan solo 10 minutos de Camp de Mar se encuentra el famoso y siempre concurrido Port d’Andratx que, además de tener un amplio abanico de restaurantes y tiendas, tiene un famoso mercadillo que está abierto de lunes a viernes desde las 19h hasta la medianoche. Ideal para ir a pasear, a comprar o cenar durante las noches de verano.
Campos de golf
Si además del mar también te gusta el golf, estás en la zona adecuada.
El campo de golf de Andratx está en Camp de Mar. 18 hoyos, con sus cuatro hoyos par 5 y siete lagos figura, arquitectónica y técnicamente, entre los campos más destacados y exigentes del Mediterráneo.
Como veis, elegir Camp de Mar como una de nuestras playas favoritas no es sólo por el color del agua o la belleza del entorno, sino que Camp de Mar combina algunas de las cosas que más nos gustan de la isla.