Descubre, ríe, relájate… Deja que tu piel se erice en Port d’Andratx
Nos lo merecemos.
Nos merecemos las calles, las terrazas y los paseos. Nos merecemos las risas, los viajes y las vacaciones. Nos merecemos volver a emocionarnos, relajarnos y abrazarnos. Nos merecemos volver a disfrutar de Mallorca y de todos y cada uno de sus encantos.
Nos merecemos el mar y la playa, los atardeceres y las excursiones, las noches en una terraza y la vida relajada y sencilla de antaño. Nos merecemos los amaneceres y los días repletos de sal y de sol. Los desayunos frente al mar y los chapuzones en la piscina. Descubrir Mallorca sin prisa y con mucha pausa. Con deleite y sosiego.
Desde Monport Hotel & Spa queremos dedicarte todo el mimo y la atención que mereces después de este tiempo convulso. Queremos que vivas unas vacaciones únicas e inolvidables, hacer de nuestras instalaciones vuestro lugar de referencia y de Port d’Andratx vuestra casa.
En Monport Hotel & Spa, situado en las faldas de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y frente al Mediterráneo, hacemos de la sobriedad, la elegancia, la exclusividad y la preocupación por los detalles nuestra bandera. Ofrecemos un servicio personalizado para los viajeros que buscan descanso y la sofisticación.
Un paraíso en el Port d’Andratx con todos los servicios que necesitas para ser feliz: spa para relajarte, piscinas para refrescarte, habitaciones completamente equipadas, restaurantes, porches y jardines. Un ambiente acogedor y un trato exquisito para convertir tus vacaciones en días inolvidables.
Además, el Port d’Andratx, uno de los puertos más bonitos y especiales del Mediterráneo, es el entorno ideal para completar unos días de descanso. Bares, cafés y restaurantes con terrazas con vistas al mar, un maravilloso paseo repleto de tiendas y locales, unos atardeceres de ensueño y, al llegar la noche, un alumbrado muy especial os hará vivir la noche mallorquina desde un rincón privilegiado.
En Monport Hotel & Spa estamos listos para dejar atrás todo lo pasado. Es momento de disfrutar, de descansar y descubrir todo lo que Mallorca tiene que ofrecernos.
¿Te animas a vivir una de las vacaciones más especiales de tu vida?