Cómo mantener la vida saludable después de las fiestas
La Navidad y las fiestas nos han dejado muchas cosas, muchísimas. Regalos, lluvia, torradas, cabalgatas, polvorones, botifarrons, momentos en familia, cenas entre amigos, algún que otro kilito de más y, por encima de todas ellas, una muy importante: una necesidad imperiosa de volver a la rutina, a la vida saludable y a los horarios ordenados.
Desde MonHotels hemos decidido encarar este 2020 dándole al deporte la importancia que merece. Es decir, mucha. Importancia a la vida saludable y a las mentes sanas cobijadas por cuerpos sanos. Por eso, precisamente durante este 2020, verá la luz la nueva marca de MonHotels que unirá Mallorca, familia y deporte: MonSports.
Una marca que cree en la necesidad de potenciar la isla como un gran escenario repleto de posibilidades y de retos en el que ponernos en forma y a prueba. La Tramuntana entendida como una gran pista sobre la que rodar, correr, trotar, trepar y practicar todo tipo de deporte. Naturaleza, salud y tesón al servicio de los más decididos.
Creemos a pies juntillas en los beneficios de practicar deporte ya que, además de aportar beneficios físicos, consigue influir positivamente en nuestra salud mental. Creemos en las endorfinas y, sobre todo, en la felicidad que viene unida a ellas.
Desde MonSports trabajamos para ofrecer un servicio personalizado para cada cliente mientras tratamos de potenciar el entorno que nos ofrece Mallorca alejándonos del turismo deportivo de masas. Además, estamos diseñando programas para mejorar el rendimiento de cada usuario de la mano de un entrenador personal que os ayude a planificar los entrenos y salidas.
En MonHotels somos conscientes de que el deporte guarda una estrecha relación con la alimentación. Con lo que hemos prestado especial atención a la hora de elaborar una carta healthy con la que podréis complementar todo el ejercicio, el esfuerzo físico y recuperar la energía.
Además, por si Mallorca fuera poca cosa, también contaréis con un gimnasio acristalado y un amplio programa de actividades diarias entre las que elegir. Una clase para cada paladar.
Sabemos que enero es un mes complicado pero confiamos en vuestra fuerza y, como dijo Michael Jordan, nunca digas nunca, a menudo los límites, como los miedos, son sólo ilusiones.
¡Ánimo!