Reservar Ahora
Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.
Las ganas de hacer una fotografía (y de compartirla en redes sociales) son proporcionales a la belleza de aquello que tienes ante tus ojos. Es decir, cuanta más belleza, más ganas tenemos de fotografiar y compartir desde nuestros perfiles sociales.
En la época digital e hiperconectada en la que vivimos, es muy común compartir todo, o casi todo, lo que hacemos. Una especie de diario de abordo para aquellos que siguen en sus casas esperando su turno de vacaciones, descanso o planes de los alardear.
Mallorca es fotogénica desde todos sus perfiles. Cada año, visitantes y locales, abrumados por su belleza, conviertan la isla en uno de los escenarios más fotografiados en redes sociales.
Probablemente, uno de los rincones más bonitos de Mallorca. Este pequeño pellizco de mar en medio de la Serra de Tramuntana limita con un pequeño puerto de pescadores. Encajada entre acantilados, una de las sorpresas para debutantes será la ducha fría y dulce que podrán darse siempre que el torrente lleve agua.
Es tan bonita, tan virgen, tan blanca y turquesa que os frotaréis los ojos varias veces para confirmar que no es un sueño.
Saliendo de Es Cap de Ses Salines, llegaréis a la playa después de una excursión muy sencilla de unos 15 minutos.
La recompensa será una de las playas más espectaculares de la isla.
Sus dunas naturales hacen de ella una de las playas más especiales de Mallorca. Además, gracias a un proyecto de recuperación y mantenimiento, puedes pasear por encima de ellas a través de unas pasarelas de madera. Podrás disfrutar de la arena, la fauna y la flora. Y, gracias al color de su agua, aprenderéis la gran cantidad de matices que tiene el color azul.
Esta famosa cala de rocas redondas es una de las favoritas para locales y visitantes. Será el pequeño embarcadero, el restaurante sobre el mar o la luz. Será el color del agua o lo impresionante de la Serra, la cuestión es que Cala Deià nunca falla.
Puede que éstas sean algunas de las más publicadas, pero todo el que conoce Mallorca sabe que seguimos conservando algunos de los secretos mejores guardados. Sólo hay que saber dónde buscar.
Mallorca os espera con su belleza a punto. Sólo tenéis que venir con ganas de descansar, disfrutar y descubrir.