• Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

La mejor ruta de trekking en la Sierra de Tramuntana

La mejor ruta de trekking en la Sierra de Tramuntana

¿Necesitas desconectar unos días y no eres de playa? Hay infinitas maneras de pasar las vacaciones en Mallorca, ya que la isla nos ofrece mucho más que playas y calas. Si eres un amante de la naturaleza y de la montaña, este plan es perfecto para poder conocerla y perderte por sus montañas.

La ruta nos llevará por el sistema montañoso más importante de la isla: la Sierra de Tramuntana, y se considera como la “columna vertebral” de Mallorca. Es sin duda, uno de los sitios con mayor ambiente rural que atrae a miles de personas, tanto a turistas como residentes, cada año. Sus pueblos están repletos de historia, cultura y tradiciones que te permitirán conocer la auténtica Mallorca.

Recorrerte toda la Sierra en una sola ruta: Pedra en Sec

Seguro que ya habrás oído de esta ruta ya que es la mejor conservada de toda la isla, y la mejor señalizada entre todas. Recorre un total de 167 kilómetros pasando por diferentes pueblos y lugares mágicos, y es recomendable hacerlo en 7 a 10 días para poder disfrutar al máximo. Te encontrarás con paisajes de piedra seca y edificaciones auténticas a lo largo de la excursión, siempre acompañado de una vista preciosa y única. Hay varios itinerarios principales y variantes, disponiendo de varias etapas abiertas que conecta localidades entre sí. ¿Estás listo?

1 - Empezamos es Estellencs, un pueblo de calles empedradas, fachadas que esconden mucha historia e infinidad de flores coloridas. Cuenta con tan solo 300 habitantes y es la localidad menos poblada de toda la isla. Recorremos un total de 15 kilómetros hasta Esporles, donde podrás contemplar olivos y robles durante el camino

2 - De camino a Esporles pararemos en el conocido municipio de Banyalbufar, un auténtico tesoro frente al mar y famoso por sus cientos de terrazas empinadas. Seguimos nuestra excursión dirección Deià parando en el pueblo más idílico de la isla, Valldemossa. ¡A por una coca de patata! Finalizamos el día con 19 kilómetros y descansamos en un refugio.

3 - Con las pilas bien cargadas nos dirigimos a Puerto de Sóller, cruzándonos con casas tradicionales hasta llegar al corazón del pueblo pesquero. ¡Una combinación perfecta de mar y montaña!

4 - Nos dirigimos al refugio de Tossals, pasando por los coquetos pueblos de Binibassi y Biniaraix, donde encontrarás con abundancia limoneros y naranjos. Es el tramo más largo de todos, recorriendo un total de 29 kilómetros.

5 - Una vez descansados, nos acercamos al final de la excursión. Podrás subir a la segunda montaña más alta de Mallorca, el Puig Major, de camino a Lluc. Allí tendrás unas impresionantes vistas de toda la isla. ¡Valdrá la pena!

6 - Nos enfrentamos al último tramo de la ruta, que nos lleva al pueblo de Pollensa. Tendrás la oportunidad de caminar a través de un bosque con árboles que llevan más de 100 años allí y edificios antiguos de piedra seca que recuerdan la minería de carbón. ¡Una auténtica maravilla! Y para finalizar la excursión por todo lo alto, ¿qué tal una paella rica en frente del mar en el Puerto de Pollensa?

No cabe duda de que es una de las rutas más largas de toda la isla, por lo que requiere mucha experiencia, paciencia y ganas de descubrir los rincones más misteriosos. La mayoría de los paraderos cuentan con refugios en los lugares más bonitos o frente al mar, por lo que no tendrás que preocuparte del alojamiento. Allí te prepararán una cena riquísima y desayuno para cargar energías, e incluso te puedes llevar almuerzos que incluirá sándwiches, chocolate, barritas de cereales y fruta. ¡A disfrutar!

Deportes y Actividades al Aire Libre