• MON SAFETY
  • Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

Mercados más famosos de la isla

Mercados más famosos de la isla

La curiosidad de muchos visitantes no se sacia sólo visitando el pueblo en el que se hospedan, sino que sienten la curiosidad de moverse alrededor de la isla para conocer todos sus secretos. Y es que Mallorca es bonita de norte a sur, de este a oeste y de evento en evento.

Desde Monport hemos detectado que una de las actividades favoritas de los turistas es la de visitar los distintos mercados que se organizan en los distintos pueblos de Mallorca.

Mercados de alimentos, plantas, artesanía o textiles que dan a conocer al visitante una pincelada de cómo somos. Una escena cotidiana en la que mezclarse con el comprador local. Un pedacito de vida autóctona en la que disfrutar del ritmo de vida de la isla.

En Monport queremos descubriros cuáles son los tres mercados más famosos de Mallorca:

  • Mercat de Sineu

Todos los miércoles, entre las 8 y las 13 horas, tenéis una cita en Sineu, un pueblo en pleno centro de la isla que se convierte en punto de encuentro de agrícolas y ganaderos. El mercado de Sineu es el más tradicional de la isla y se ha convertido en un paraíso para todos los que buscan fruta fresca, plantas y flores, ropa, joyas y textiles. Ideal para conocer la vida rural mallorquina y la agricultura local.

  • Mercat Santa Maria

Cada domingo, muchos isleños se dan cita en uno de los mercados agrícolas más conocidos de Mallorca. Entre las 8 y las 13 horas, muchas personas de alrededor de la isla se dan cita en Santa María para comprar hortalizas, flores, fruta o artesanía. Productos orgánicos, vino y los mejores quesos.

Además, podréis aprovechar para pasear por el pueblo y comer en alguno de los múltiples restaurantes que hay en el pueblo y alrededor de la Plaza Nova.

  • Mercat Inca

Uno de los pueblos con más relevancia de Mallorca, alberga uno de los mercados más grandes de la isla, famoso por sus artículos de cuero: bolsos, zapatos, chaquetas, cinturones y productos de primerísima calidad que pueden ir desde macetas de diferentes formas, colores y tamaños a jabones caseros. El mercado se sitúa en la Gran Via Colom todos los jueves de 8 a 13 horas.

Desde Monport os recomendamos dejaros llevar por la magia de los mercados mallorquines. Por sus olores, sus sonidos y el encanto de sus comerciantes y visitantes.