Qué hacer en Mallorca con niños
¿Estás pensando en organizar un viaje en familia pero no sabes a dónde ir? Mallorca es uno de los destinos turísticos más solicitados ya que ofrece una amplia variedad en actividades para todo el mundo: para aquellos que buscan la marcha, los que buscan un lugar para desconectar del trabajo, y todas aquellas familias que quieran hacer recuerdos inolvidables con los niños. Las razones son evidentes: buen clima, atracciones familiares, playas paradisíacas, pueblos románticos y mucho más, ¿hace falta decir algo más?
Aquí te dejamos una guía elaborada por nuestro equipo, que asegurará una estancia perfecta y momentos divertidos para toda la familia en Mallorca. ¿Maletas listas?
Playas familiares
Cuando buscamos una playa para los peques hay muchas cosas que tener en cuenta: que sea práctico y que tenga parking para coches, instalaciones adecuadas, socorrista, bar-restaurantes, sombrillas para protegernos del sol y aguas no muy profundas. En esta joya mediterránea podrás encontrar todo tipo de playas: calas vírgenes de difícil acceso que no suelen ser visitadas por turistas, playas de roca y playas planas perfectas para niños. Con suerte, Mallorca tiene un sinfín de estas playas con arena fina y aguas cristalinas para que puedan disfrutar los más pequeños de la familia, y estas son algunas de ellas:
Palma Nova (Sureste de Mallorca)
Camp de Mar (Sureste de Mallorca)
Playa de Muro (Norte de Mallorca)
Cala Millor (Noreste de Mallorca)
Escapadas acuáticas en familia
¡Diversión garantiza para toda la familia! En esta atracción no disfrutarán solamente los niños, sino también los más adultos de la familia. La isla cuenta con gran variedad de atracciones acuáticas que abren durante los meses de mayo a octubre, que garantizarán diversión y emoción durante todo el día. Probablemente hayas escuchado del famoso Western Park, situado en el suroeste de la isla no muy lejos de Andratx, que cuenta con toboganes para todas las edades. En la zona sur de la isla podrás encontrar el parque acuático más grande de toda la isla: Aqualand. Con más de 20 atracciones en el parque, garantizarán un día divertido con tus amigos y familia.
Parques temáticos y mucho más
Si estás planeando visitar Mallorca durante el invierno, estas actividades te encantarán ya que se pueden hacer tanto en verano como en cualquier época del año. Puedes encontrar el parque temático de Katmandu, perfecto para todas las edades y para los más aventureros de la familia. No muy lejos podrás encontrar el Jungle Park, que asegurarán pura adrenalina para los más pequeños de la familia. ¿Te gustan los rompecabezas? En el Adventure Rooms podrás poner en práctica el trabajo en equipo e intuición, ya que consisten juegos de estrategia. ¡Perfecto para toda la familia!
Además, no puedes irte de Mallorca sin haber visitado antes del famoso Palma Aquarium, donde podrás entretenerte durante horas con más de 8.000 animales del mar Mediterráneo, del océano Índico, Atlántico y Pacífico. Cuenta con el tanque de tiburones más grande de toda Europa, y está abierto los 365 días del año.
Estas son algunas de las muchas actividades que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Mallorca, y es que esta isla es perfecta para toda la familia y todas las edades. Ahora que tenemos todo planeado… ¿Ya sabes en que hotel te vas a alojar con tu familia? En Port d’Andratx podrás disfrutar de una estancia perfecta con niños, donde podrás beneficiarte de distintos servicios como alquiler de barcos o moto de agua, piscina para niños, un SPA para desconectar y muchas actividades para toda la familia. ¡Disfruta de tus vacaciones!