• MON SAFETY
  • Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

Relax y desconexión durante tus vacaciones en Mallorca

Relax y desconexión durante tus vacaciones en Mallorca

A veces no sabes si en el destino al que te irás de vacaciones podrás disfrutar y desconectar de la forma que quieras. Mallorca es sinónimo de desconexión, relax y de muchos planes que te harán olvidar el día a día.

Monport es un hotel situado en una de las zonas más atractivas de la isla en el que su gente, el ambiente y los barcos te llevarán a la paz y a la calma que necesitas.

Playas, calas, paseos, atardeceres y mucho más para descubrir la Mallorca que te enamorará y que, sobre todo, sacará tu mejor versión para que disfrutes solo o en familia. En Monport te ofrecemos diferentes planes para que el relax sea tu forma de vida durante tus vacaciones.

Atardecer en Costa de la Calma

Costa de la Calma es tranquilidad y belleza en un entorno natural en el que podrás disfrutar de un buen baño y ver el atardecer. A pocos kilómetros del Port d’Andratx puedes disfrutar de una cala de piedras dónde relajarte y disfrutar del Chiringuito habilitado en la Costa para tomarte un mojito y comerte un pa amb oli típico de Mallorca.

Paseo en kayak por Sant Elm

Otra manera para relajarse es disfrutar de otro atardecer, pero esta vez en Sant Elm. Este pueblo situado enfrente de la isla de Sa Dragonera también cuenta con un atardecer magnífico. Es por ello que os recomendamos un paseo saliendo de la playa de Sant Elm y acercarse a la isla vecina mientras se disfruta de la caída del sol.

Comer o cenar en la illeta

¿Quién no se ha imaginado alguna vez la posibilidad de comer sobre el mar? La illeta es un restaurante situado en Camp de Mar en el que podrás disfrutar de una buena paella sobre el mar. Un magnífico puente te acerca de la playa a la “isla” donde se encuentra el restaurante. Tranquilidad, paz y comida frente al mar para disfrutar de uno de los paraísos de Mallorca.

Paseo por el Port d’Andratx

El hotel Monport está situado en el Port d’Andratx, el lugar perfecto para descansar. ¿Cómo? Dando un paseo a lo largo del puerto mientras disfrutas de la gente autóctona y tomas algo en los diferentes bares y restaurantes que cuentan con música en directo como el Tim’s.