Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.
98%Weiterempfehlung
"gerne wieder"
Michael, 61-65, September 2018
"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"
Florian, 31-35, May 2019
"1 Woche voller Freunde mit der Familie"
Babsy, 41-45, June 2019
Mallorca es una preciosa isla que te impregnará con su pureza y sus sensacionales paisajes. Sin duda, somos de los que opinan que merece la pena descubrir a fondo, sin prisa y con mucha calma esta isla mediterránea. Una isla de playas color turquesa, de montañas verdes y escarpadas, y pueblos con un encanto muy especial.
¿No sabes qué visitar en Mallorca en una semana? Tranquilos, desde MON PORT te dejamos una lista de los sitios imprescindibles si vienes a esta isla y tienes 7 días para poder disfrutar de su encanto. Playa, montaña, pueblos, paisajes y hasta un Parque Nacional. Todo esto y mucho más puedes encontrar en esta pequeña pero cautivadora isla del Mediterráneo. Las ganas de seguir viendo paisajes que te dejan sin habla continúan.
DÍA 1.
Como primer día, te recomendamos disfrutar del pintoresco Puerto de Andratx y de las sensacionales playas que lo rodean. Una de las más impresionantes que te dejará sin palabras es una cala de piedra y rocas, conocida como Cala Cranc. Es un lugar pequeño y poco frecuentado con aguas cristalinas en el que podrás relajarte y respirar el aire puro tan característicos de nuestras costas. Para acabar tu día de playa dirígete al puerto donde encontrarás multitud de bares, cafés y restaurantes, así que siéntate a descansar en alguna de sus terrazas y disfruta de las bonitas vistas que tienes delante.
DÍA 2.
Visita el parque natural de Sa Dragonera al que puedes llegar en barca desde el Puerto de Andratx o el pueblo de Sant Elm. Las dimensiones de la isla, su aridez, su relieve y la influencia marina hacen que esta pequeña isla disponga de una riqueza natural excepcional. Disfruta de las majestuosas vistas de la costa oeste de la isla de Mallorca y el azul esmeralda del Mediterráneo.
DÍA 3.
Tampoco te puedes perder un día en la enigmática ciudad de Palma de Mallorca. Una bonita ciudad que te invita a perderte por sus estrechas y encantadoras calles. Aquí, encontrarás una de las catedrales más bonitas de España, La Seu, situada a orillas del mar Mediterráneo y rodeada del barrio judío y de las zonas más comerciales de Palma. Otros lugares de interés: La Almudaina, La Lonja, Museo Es Baluard, Castell de Bellver, …
DÍA 4.
Haz una excursión en un tren centenario de madera hasta el encantador pueblo de Sóller. Este tren destaca por su especial y atractivo trayecto a través de la maravillosa Sierra de Tramuntana, pasando por huertos de naranjos y limoneros disfrutando de excelentes vistas de este precioso valle.
DÍA 5.
Despídete del sol en uno de los mejores miradores de la isla: el faro de Formentor. Se encuentra en el extremo norte de la isla, un lugar que además de contar con una extraordinaria belleza natural, transmite serenidad y tranquilidad gracias a sus cautivadoras vistas.
DÍA 6.
Disfruta de un día completo en una de las playas más paradisiacas de Mallorca, Es Trenc. Un embaucador paisaje conforma esta playa, último gran arenal sin urbanizar y bien conservado de Mallorca. Sus aguas de color turquesa, su brillante arena blanca y su ambiente la han convertido en una de las playas más icónicas de la isla.
DÍA 7.
Ruta por los pueblos de la Sierra de Tramuntana: Deià i Banyalbufar. Estos pueblos situados al suroeste de la isla se caracterizan por su costa con tradicionales casas mallorquinas orientadas hacia el mar y sus enigmáticas calles empedradas. Además, sus hermosas, pequeñas y tranquilas playas harán de tu visita una experiencia inolvidable mientras respiras aire puro.