• MON SAFETY
  • Reservar hotel

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

ICON

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON

Vuelo + hotel

Bussiness class

ICON

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, May 2019

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, June 2019

Tripadvisdor Review – June 2019

Lovely hotel in Port Andratx

We have been to this hotel 4 times, it is outstanding in every area. The location is perfect. The quality is by far outstanding. The staff are extremely helpful and friendly.

Booking review – June 2019

Excellent spa hotel

Fantastic location everything about Monport is first class surrounded with beautiful maintained landscape.

Tripadvisdor Review – May 2019

Lovely hotel

Stayed here with my wife for four nights in May. The breakfast is outstanding. We had half board and evening meals were great. Staff and service lovely and our room was huge. Nice walk down to the port and nice little town.

Tripadvisdor Review – April 2019

Yet another Lovely Stay

This is a lovely, relaxing hotel with great facilities and within walking distance of the Port with its bars and restaurants. The pool and pool bar are clean and tidy and all of the hotel staff are friendly and will assist with any requests.

Booking Review – Sept 2018

Excellent hotel to stay

We traveled with our 4 month old baby, the hotel staff was very helpful throughout the stay. Breakfast was superb and other facilities such as pool, pool bar were excellent.

Expedia Review – May 2019

Wonderful and peaceful hotel

We stay at this hotel regularly. The pool area is great with brilliant lifeguard. Breakfast has everything you need. We feel very comfortable here.

Descubre las mejores vacaciones en pareja en Mallorca

Descubre las mejores vacaciones en pareja en Mallorca

Se dice que uno no conoce bien a su pareja hasta que no emprenden el primer viaje conjunto.

Viajar en pareja es mucho más que coger un avión y descubrir un nuevo destino. Viajar en pareja es una de las grandes pruebas de fuego, es saber si la conexión es verdadera descubrir si camináis en la misma dirección y si os emocionan las mismas cosas. Viajar en pareja es hacer gala (o no) de la complicidad, el entendimiento y la capacidad de hacer de un simple viaje un recuerdo imborrable.

Mallorca es uno de los destinos preferidos de parejas de todo el mundo.

Quizás por la cantidad de planes diferentes que ofrece la isla, por el clima, la gastronomía o la cultura, quizás sea por la belleza del mar y la montaña. Es decir, por todas esas cosas que hacen de Mallorca un sitio idílico, pero desde Mon Port Hotel & Spa os vamos a ofrecer 5 planes para disfrutar de Mallorca en pareja.

1.Puesta sol desde un velero

Una de los mayores atractivos para la gente que llega a Mallorca es, sin duda, el mar. Muchos visitantes buscan la intimidad que regala el Mediterráneo durante los meses de calma, el sonido de las olas, el rumor de la marea cuando cae la tarde y esos colores imposibles de todas y cada una de las puestas de sol mallorquinas.

¿Qué os parece si descubrimos la isla desde el mar? En Mon Port Hotel & Spa os proponemos alquilar un velero y disfrutar de una puesta de sol única desde alta mar.

Será un espectáculo que no olvidéis nunca. Os lo aseguramos.

2.Cena romántica Port d’Andratx

El Port d’Andratx es uno de los sitios con más vida y personalidad de la isla. Un puerto familiar y acogedor repleto de tiendas y bares por el que pasear, comprar, tomar un café o cenar a la luz de las velas.

La oferta gastronómica del Port d’Andratx es una de las más nutridas de la isla.

Te proponemos que culmines uno de los días que pases en Mallorca con una cena romántica en el Port d’Andratx. Las vistas al mar, el ambiente y la gente harán el resto.

3.Excursión Tramuntana

Y, aunque parezca que Mallorca es sólo mar, la Serra de Tramuntana también hace las delicias tanto de visitantes como de locales. Y, quién dijo que el romanticismo va reñido con el ejercicio al aire libre.

Desde Mon Port Hotel & Spa os recomendamos hacer una pequeña excursión o ruta por la Serra de la Tramuntana, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2010, y descubrir algunos de los rincones más bonitos de la isla. A veces un bocadillo en lo alto de una montaña con vistas al mar puede ser el plan más romántico del mundo.

4.Visita una cala desierta

Uno de los planes preferidos para los residentes y visitantes de Mallorca es ir en busca de la playa desierta en los meses de baja afluencia.

Días soleados en los que poder disfrutar de la playa casi en exclusiva y que los más valientes se den el primer chapuzón del año.

Desde Mon Port Hotel & Spa recomendamos llevar una bebida bien fresquita, algún producto típico mallorquín como un llonguet, cocarroi o empanada y disfrutar de la Mallorca más básica, esencial y pura.

5.Disfruta de un spa

No hay romanticismo que valga si no hay tiempo para el descanso y la relajación. Una mente tranquila y en calma va siempre ligada a un cuerpo tranquilo y en calma.

¿Qué tal si le dedicáis una mañana o una tarde de vuestro viaje a nuestro spa?

Bañera de hidromasaje, sauna, hamam (baño turco) y zona de relax. Además, un circuito termal bañado por una impresionante luz natural.

¿Ganas de unos días increíbles en Mallorca? Te esperamos.